Esquelas de , Miercoles 29/01/2020. Última esquela a las . 0 esquelas de
Tanatorios, funerarias y crematorios de

Cementerio Nacional de Arlington, Washington

Cementerio Nacional de Arlington, Washington

Con sus 320.000 lápidas es el cementerio militar más grande del mundo, como no podría ser de otra manera la nación más poderosa armamentísticamente también posee el mayor camposanto donde respetan a aquellos soldados que cayeron en la contienda. Con 4 millones de visitantes cada año es una visita obligatoria si te encuentras en el D.C .

El cementerio militar de Arlington brinda la oportunidad de caminar entre cientos de lápidas blancas iguales que descansan sobre el verde del césped . No hay ostentación ni ángeles, solo hay una cosa que diferencia a una lápida de otra,  su color ya que las negras pertenecen a los generales.

Fue fundado para enterrar a los caidos durante la Guerra Civil estadounidense y desde entonces es el lugar donde llacen todos aquelos que han defendido a su pais. Alli descansan los restos de Veteranos de la guerra de sucesión y de los soldados de los conflictos bélicos recientes en Irak y Afganistan.

En el sería mperdonable no visitar la tmba del mitico JFK que descansa junto a su esposa, la llama eterna símbolo de recuerdo eterno a los caidos y que nunca se apaga, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial, el cambio de guardia en la Tumba del Soldado Desconocido o el memorial al transbordador espacial Challenger donde descansan los restos no identificados de los fallecidos en esa misión espacial además de la del Columbia. Y por si todo esto fuera poco tiene el aliciente de poseer unas vistas privilegiadas a la casa blanca, el capitilio o el Lincoln Memorial.

Volver

CATEGORÍAS DE ARTÍCULOS