Esquelas de , Viernes 18/08/2017. Última esquela a las . 0 esquelas de
Tanatorios, funerarias y crematorios de

Innovación en las lápidas

Innovación en las lápidas

Lejos de las tradicionales lápidas grises, las nuevas tecnologías nos ofrecen la posibilidad de crear lápidas coloridas y personalizadas.

Las nuevas lápidas, fabricadas en vidrio resistente con impresión digital de alta calidad y duración, se trata de un producto funerario moderno y totalmente personalizado que ofrece piezas exclusivas realizadas por un equipo de diseñadores gráficos. De acuerdo a las necesidades y deseos del cliente, se diseñan las lápidas con el tamaño, imagen, textura, tipografía y fondo deseado, convirtiendo esa pieza en única y exclusiva.

Con la calidad de una fotografía de alta definición, se nos abre un catálogo inmenso de posibilidades con lápidas coloridas, con fotos del fallecido, con paisajes y frases o bien permite elegir lápidas más sobrias y marmóreas con los tonos grises de las tradicionales lápidas de mármol. Esta propuesta alternativa, artística y estéticamente más agradable frente a las lápidas tradicionales, crea una ilimitada combinación de posibilidades para el recuerdo de nuestros familiares fallecidos.

Con un costo ampliamente menor que las lápidas tradicionales de granito o mármol, permiten recrear cualquier tipo de piedra, metal, mezclar elementos y reproducir espacios siendo la imaginación y los deseos del cliente el único límite. Por otro lado, este diseño puede incluir un código QR para que al escanearse permita observar fotos del fallecido, paisajes y frases.

Volver

CATEGORÍAS DE ARTÍCULOS