Esquelas de , Viernes 18/08/2017. Última esquela a las . 0 esquelas de
Tanatorios, funerarias y crematorios de

Moto-fúnebre

Moto-fúnebre

Si fuiste un amante de las motocicletas durante toda tu vida, ¿por qué deberías tener tu último adiós en un coche fúnebre?

Esto es lo que pensó el fundador de la Motorcycle Funerals Limited. Se trata del primer servicio fúnebre británico que utiliza motocicletas para el traslado del cuerpo hacia el cementerio. Con más de 27 años de experiencia en el sector funerario, Paul Sinclair quiso brindar un servicio acorde al estilo de vida de quienes aman este transporte de dos ruedas brindando una alternativa original para transportar al ser querido hacia su último lugar de descanso.

 Desde una Suzuki Hayabusa hasta una Harley Davidson forman parte de los modelos que pueden contratarse para brindar esta despedida. En lugar de utilizar un coche fúnebre, el traslado estará a cargo de una motocicleta con un sidecar en el que es posible colocar un ataúd de tamaño completo. La empresa asegura a sus clientes motocicletas emblemáticas y originales especialmente acondicionadas para la tarea. Mientras las flores son llevadas en un coche fúnebre normal, el ataúd es trasladado en la motocicleta llevando al difunto hacia su último lugar de descanso y convirtiendo este camino en una verdadera ruta significativa.

 Fuente: Motorcycle Funerals Limited

Volver

CATEGORÍAS DE ARTÍCULOS