Esquelas de , Domingo 23/04/2017. Última esquela a las . 0 esquelas de
Tanatorios, funerarias y crematorios de

Ultima despedida sorprendente.

Ultima despedida sorprendente.

Cada vez mas vemos como los servicios funerarios nos brindan despedidas más originales, pero sin embargo la de despedir a nuestro ser querido con una sesión de fuegos artificiales, será una de las más sorprendentes.

Los fuegos artificiales se combinan con las cenizas del difunto para brindar una despedida incomparable. Y como no podía ser de otra manera la idea ha surgido de una funeraria valenciana. El servicio ofrecido por esta firma fúnebre es la de cumplir una particular pero frecuente última voluntad de las personas fallecidas en las regiones del Mediterráneo, despedirse de este mundo en una carcasa pirotécnica que será disparada al cielo para finalmente estallar con un intenso estruendo.

 El proceso consiste en colocar las cenizas del difunto en una carcasa y colocar a su alrededor la carga explosiva.  También son colocadas las pastillas de colores que la familia ha elegido para los fuegos artificiales de este último adiós. Finalmente, estos fuegos artificiales son empaquetados y etiquetados con un código QR exterior que facilita su identificación. Una vez que la carcasa se encuentra cerrada, se coloca la mecha que, al encenderse, permitirá realizar este último colorido show de despedida.

Ahora solo queda que la familia decida un lugar especial en el cual rendir homenaje con tan particular despedida, brindando un último adiós a su ser querido mientras observa cómo sus cenizas van hacia el cielo hasta convertirse en bellos fuegos luminosos.

Volver

CATEGORÍAS DE ARTÍCULOS