Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DON AGUSTÍN ALONSO JUSTEL
(EL BARBERO)(VIUDO DE MARÍA PILAR SIERRA PELAZ) Falleció en Avilés, el día 23 de junio de 2018 a los 88 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijos: Alfonso, María Jesús (†), María Teresa y Francisco Javier Alonso Sierra; hijos políticos: Rafael y María Francisca; nietos y nietos políticos; biznietos; sobrinos, primos y demás familia.
El cadáver será recibido el DOMINGO, día 24 de JUNIO, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN JUAN DE VILLA, CORVERA, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.
Tanatorio de Aviles. SALA 7