Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
EL SEÑOR
DON JOSÉ GONZÁLEZ VILLAR
(PEPE)Falleció en Avilés, el día 12 de enero de 2017 a los 84 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Su esposa: Obdulia (Luli) Villa Cid; hija: María del Pilar González Villa; hijo político: Carlos Díaz Requena; nieto: Carlos José Díaz González; hermanos: Pacho (†) y Jesús González Villar; hermanos políticos: Carmina, Tere, Lita, Dominga, Cele, Tina, Lucinda, Reme (†) y Jose (†); sobrinos, primos y demás familia.
El cadáver será recibido el SÁBADO, día 14 de ENERO, a la UNA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SANTA BÁRBARA DE LLARANES, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y acto seguido, se procederá a su Incineración en el Tanatorio de Avilés.