Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
LA SEÑORA
DOÑA VICTORINA ALONSO AMOR
Falleció en Oviedo, el día 30 de agosto de 2018 a los 83 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Su esposo: Antonio Salomón Quirce; hijos: Beatriz, José Antonio, Marisol, Marivi y Rosi Salomón Alonso; hijos políticos: Manuel Acosta y Paco Gómez; nietos: Alberto, Roberto, Marco Antonio y David; hermanos: Felisa (†), Aurora (†), Daniel, Matías, Antonio y Tiluca; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
El cadáver será recibido el VIERNES, día 31 de AGOSTO, a las DOCE Y MEDIA de la mañana, en la Iglesia Parroquial de SAN PABLO DE LA LUZ, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su Incineración en el Tanatorio de Avilés.