Esquelas de Asturias, Miercoles 24/04/2024. Última esquela a las 13:04:33. 22804 esquelas de Asturias
Tanatorios, funerarias y crematorios de Asturias
Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA Mª. COVADONGA
GARCIA FEITO

(VECINA DE FERREROS, CANDAMO) Falleció en Oviedo, el día 10 de marzo de 2017 a los 89 años de edad ,
D.E.P.

Su esposo: Celestino Iglesias Miranda; hija: Ilda Iglesias García; hijo político: Valentín Reguero Gancedo; nietos: Adrián y Lucía Reguero Iglesias; nietos políticos: Carla Colao Gutiérrez y Antonio Arjona González; hermano: Avelino García Feito; hermanos políticos: Carmen Gutiérrez y Pacita; Pilar, Manuel y Celsa Iglesias Miranda; Angeles y Ana; sobrinos, primos y demás familia.

(LA SALIDA DEL TANATORIO SE EFECTUARÁ A LAS CUATRO MENOS CUARTO DE LA TARDE)

El cadáver será recibido el DOMINGO, día 12 de MARZO, a las CUATRO de la tarde, en el cementerio parroquial de LLAMERO (CANDAMO), donde se rezará un responso de cuerpo presente y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura.
El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el LUNES, día 13 de MARZO, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia parroquial de SANTA EULALIA DE LLAMERO (CANDAMO), por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Volver