Esquelas de Asturias, Viernes 26/04/2024. Última esquela a las 13:04:33. 22804 esquelas de Asturias
Tanatorios, funerarias y crematorios de Asturias
Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

D.ª PILAR
DE CABO FERNÁNDEZ

(GRAN HOTEL DEL SELLA CAFETERÍA CAPRI)
(VIUDA DE PABLO GONZÁLEZ)
Falleció en H. DEL ORIENTE - ARRIONDAS, el día 28 de marzo de 2018 ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos: Pilar, Teresa, Segundo, Juana María, Luis Pablo, Olga, José, Delfina y María González de Cabo; hijos políticos: Miguel González, Juan Guillén, Irene Zaragoza, Cosette Martino, Javier Suárez y Nuria del Busto; nietos: Maruxa, Pablo, Ánxela, Juan, Bárbara, Carmen, Luis, Marina, Pablo, Marta y Julia; nietos políticos y biznietos; hermanos políticos: José González, M.ª Rosa Riestra y Delfina González; sobrinos, primos y demás familia.

El cadáver sera recibido mañana JUEVES, día 29 de MARZO, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia parroquial de SANTA MARÍA MAGDALENA DE RIBADESELLA, donde se rezará un responso, y acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial. El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 2 de ABRIL, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA MAGDALENA DE RIBADESELLA, por cuya asistencia les quedaran muy agradecidos.

Funeraria J. Miranda.

Volver