Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
EL SEÑOR
DON FAUSTINO ÁLVAREZ GARCÍA
TINO - VECINO QUE FUE DE LA FRESNOSAFalleció en GIJÓN, el día 4 de febrero de 2016 a los 66 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Su esposa: Julita Fernández Fernández; hijos: Faustino Álvarez Fernández y Beatriz Gutiérrez Fernández; nietos: Sara y Darío; hermanos: José Manuel (Lolo) y Tomás Álvarez García; hermanos políticos: María Esther y Raquel, Marujina y Rosalina y Manuel y Marcelino, sobrinos, primos y demás familia.
Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las SIETE Y MEDIA de la tarde del VIERNES, día 5, y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo Tanatorio.