Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON LAURENTINO
GARCÍA GONZÁLEZ

Falleció en GIJÓN, el día 24 de mayo de 2016 a los 80 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa, Marcelina Valbuena Alonso; hijos, Jorge y Luis Alberto García Valbuena; hijas políticas, Martha Quevedo Mirón e Yvón Caballero Ricárdez; nietas, Thalía Carolina y Alina García Quevedo; bisnieto, Leo Estrada García; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Miguel de Pumarín, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde del JUEVES, día 26, y a continuación, su traslado al cementerio Municipal de Deva, donde recibirá cristiana sepultura.

Velatorio de Jove. Sala 3

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU