Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON MELCHOR DÍAZ GRANDA

Falleció en GIJÓN, el día 13 de septiembre de 2017 a los 78 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa, María del Pilar Rosa del Busto Díaz; hijas, Estefanía y María Rosa Díaz del Busto; hijo político, David Arriero; hermanos, Gregorio y José Díaz Granda; hermanos políticos, Ramona Cueto, Robustiano del Busto Díaz (†) y América Sariego; sobrinos, José Díaz Cueto; Inés e Inmaculada del Busto Sariego; tíos, primos y demás familia.

Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes a las SEIS de la tarde del JUEVES, día 14, y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en dicho tanatorio.

Tanatorio Gijón - Cabueñes. Sala 6

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU