Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
EL SEÑOR
DON RICARDO HUERTA CUESTA
Falleció en Gijón, el día 23 de enero de 2017 a los 69 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Sus hijas, Nuria, Sandra y Sonia Huerta Criado; hijos políticos, José Luis Lombardía, Javier Navarrete y Alberto Valles; nietos, Laura Pérez, Pablo Huergo, Marina Valles y Aitana Navarrete; hermana, Esmeralda Huerta Cuesta; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma
Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las CINCO de la tarde del MIÉRCOLES, día 25, y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo Tanatorio.