LA SEÑORA

DOÑA AMPARO ARANGO MUIÑA

(TODOS NECESITAMOS ALGUNA VEZ UN CÓMPLICE, ALGUIEN QUE NOS AYUDA A USAR EL CORAZÓN,
TÚ FUISTE MI CÓMPLICE)
Falleció en Gijón, el día 10 de marzo de 2018 a los 81 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposo: Manuel Linares Castelao; hijo: Robert Linares Arango; hija política: Silvia Fernández López; nietas: Nerea y Xana; hermanos: José (†), Horacio, Armando, Daniel y Elena Arango Muiña; hermanos políticos: Maruja, Gloria, Rosario, Ludi, José; Gloria, Mariluz, Alfredo; Leandro (†) y Sita; sobrinos, primos y demás familia.

Sala 2

La conducción del cadáver se efectuará a las DOS Y CUARTO de la tarde del DOMINGO, día 11, desde el Tanatorio Gijón-Cabueñes al cementerio parroquial de Vilar de Cuiña, A Fonsagrada, Lugo, donde recibirá cristiana sepultura a las CINCO Y CUARTO de la tarde.
El funeral por su eterno descanso, se oficiará el DOMINGO, día 11, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de Vilar de Cuiña, A Fonsagrada, Lugo.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU