Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DOÑA CONCEPCIÓN
ÍÑIGUEZ FERNÁNDEZ
VIUDA DE JOSÉ ARSENIO MIYAR GARCÍANATURAL DE BOZANES, VILLAVICIOSA Falleció en Gijón, el día 14 de agosto de 2017 a los 83 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijos, José Arsenio y Mari Luz Miyar Íñiguez; hijo político, José Manuel Álvarez Álvarez; nieta, Lucía Álvarez Miyar; hermano, Antonio Íñiguez Fernández; tía, Maruja; primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma.
Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Begoña, PP. Carmelitas, a la UNA de la tarde del MIÉRCOLES, día 16, y a continuación, su traslado al cementerio de Ceares, donde recibirá cristiana sepultura.
Tanatorio Gijón - Cabueñes. Sala 6