Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
LA SEÑORA
DOÑA ISABEL GARCÍA ESPESO
Falleció en GIJÓN, el día 28 de enero de 2017 a los 76 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Sus hijos: María Isabel, Susana y Rodrigo de Arturo García, hijos políticos: Sergio Rodríguez de Arriba, Eduardo Casar Juliana; nietos: Ayansa Eduardo y Ayana Rodrigo Casar de Arturo; hermanas políticas: Charo de Arturo Pando y Pilar Cuesta Pulgar, sobrinos, primos y demás familia.
Sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las SEIS Y MEDIA de la tarde del DOMINGO, día 29.
El funeral por su eterno descanso, se oficiará el LUNES, día 30, a la UNA de la tarde, en la iglesia parroquial de San Lorenzo.