Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DOÑA MARÍA JOSEFA
FERNÁNDEZ DE ARRIBA
PEPAVIUDA DE ROMÁN SOTO SUÁREZ Falleció en GIJÓN, el día 8 de agosto de 2017 a los 90 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hermanos, Julia, Manuel (†), Alfredo (†), Lydia (†), Ana Mari y Gloria Fernández De Arriba; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las ONCE Y MEDIA de la mañana del MIÉRCOLES día 9.
El funeral por su eterno descanso, se oficiará HOY MIÉRCOLES día 9 a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de San Julián de Somió.
Tanatorio Gijón - Cabueñes. Sala 12