Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA SOLEDAD
SUÁREZ LLANEZA

Viuda de Alfredo (Quinín) Falleció en GIJÓN, el día 3 de enero de 2017 a los 83 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos: José Luis y María Diamantina García Suárez; hijos políticos: Covadonga Fernández Gutiérrez y José Luis García López; nietos: José Miguel y Alicia García Fernández; Andrea y Natalia García García; nietos políticos, bisnietos: Pablo y Adriana; hermanos: Maximino (†), Loli, Jesús, Amador (†), Manolita, Mario, Ana María, Margarita (†) y Oliver; sobrinos, primos y demás familia.

Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las DOCE de la mañana del JUEVES, día 5, y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo Tanatorio.

Capilla ardiente, Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 4.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU