Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DOÑA SOLEDAD BARRERA MOLINOS
(Viuda de Isidoro Lucas Paniagua) Falleció en Gijón, el día 29 de junio de 2016 a los 85 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijos, Claudia (†), Isidoro (†) e Isabel Lucas Barrera; hijo político, José Emilio Sal Castro; nieta, Johanna Sal Lucas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
El funeral por su eterno descanso, se oficiará el JUEVES día 30, a la UNA de la tarde, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Fátima, La Calzada.
Sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las DOS Y MEDIA de la tarde del JUEVES, día 30.
Velatorio de Jove. Sala 4