Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DON FLORENTINO
ARGÜELLES FUEYO
(ZAMPOLO)(VECINO DE POLA DE LENA) Falleció en Hospital Álvarez Buylla, Mieres, el día 2 de abril de 2016 a los 78 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposa: Isabel Rodríguez Lebrato; hijos: Marí Luz y Julio José Argüelles Rodríguez; nieta: Jessica Suárez Argüelles; hermanos políticos: Clementa, José Luis y Patricio Rodríguez Lebrato; Venancio Baza Cuadrado; sobrinos, primos y demás familia.
El DOMINGO, día 3 de abril, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, se rezará un responso en el TANATORIO DE MIERES, y acto seguido será incinerado.
Tanatorio de Mieres - Unión de Funerarias. Sala 2