Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DOÑA LOURDES
LARRACELETA LAFUENTE
(VECINA DE LA CALEYA - MIERES)(VIUDA DE ARCADIO IGLESIAS ARDURA) Falleció en el Hospital Álvarez Buylla de Mieres, el día 29 de junio de 2017 ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hermanos: Faustino (†), Guadalupe (†) y Jesús Larraceleta Lafuente; hermanos políticos: Isaías Álvarez y María Díaz; sobrinos: Maria Carmen, Lourdes, José Antonio, Pilar, Margarita, y José; primos y demás familia.
Se rezará un RESPONSO por el eterno descanso de su alma el VIERNES, día 30 de JUNIO, a la UNA de la tarde, en el Tanatorio de Mieres, y a continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial de LA REBOLLADA-MIERES.
Tanatorio de Mieres - Unión de Funerarias. Sala 4