D.ª MARÍA DEL PILAR
GONZÁLEZ INFANZÓN
VIUDA DE ANTONIO CORRALES ARANGONATURAL DE NAVIA Falleció en su casa de Oviedo, el día 11 de enero de 2020 a los 98 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijos, María Inmaculada y Carlos Corrales González; hijos políticos, Jorge Álvarez-Garrido Rodríguez y Julia Oliva Rivero; nietos, Jorge Álvarez-Garrido Corrales y Alicia Corrales Oliva; hermana política, Dolores Ortega Marcos; sobrino, Pedro Corrales Ortega; sobrinos políticos, primos y demás familia.
El DOMINGO, día 12, a la UNA de la tarde, se oficiará la celebración de la Palabra en la capilla del Tanatorio Los Arenales, y, a continuación se procederá a su incineración.
La misa por su eterno descanso se celebrará el DOMINGO, día 19, a las DOCE, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Barca (Navia).
Capilla ardiente: Tanatorio Los Arenales, Sala nº 9. Oviedo.