DON JOSÉ MIGUEL
MESQUITA TEIXEIRA
Falleció en Oviedo, el día 8 de abril de 2017 a los 39 años de edad
,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposa: María Paz Fernández García; hijo: Miguel Teixeira Fernández; padres: José Cándido Teixeira y María Manuela Mesquita; padres políticos: José Manuel Fernández Fernández e Irma García López; hermano: Pedro Filipe Mesquita Teixeira; hermanos políticos: Carmen María Fernández García y Jesús Vicente Santiago; sobrinos: Pablo y Laura Vicente Fernández; Bárbara y Benedita Ribada; primos: Pedro Nuno Ribada y Arlete Susana Correia; tíos y demás familia.
Sala 5 (INSTALADA A PARTIR DE LAS CUATRO DE LA TARDE DEL DOMINGO DÍA 9)
Ruegan una oración por su alma, y les comunican que el Rito Exequial de despedida de cuerpo presente tendrá lugar el DOMINGO, día 9, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la Capilla del Tanatorio El Salvador-Oviedo, y, a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo Tanatorio.
Sus cenizas serán recibidas el LUNES, día 10, a las DOCE de la mañana, en la iglesia parroquial de SAN FRANCISCO DE ASÍS (PLAZA DE LA GESTA), OVIEDO donde se celebrará el funeral por su eterno descanso y, a continuación, recibirán cristiana sepultura en el columbario familiar de dicha parroquia.