Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DON MANUEL CUESTA FERNÁNDEZ
EL SAGASTU Falleció en OVIEDO, el día 29 de mayo de 2018 a los 84 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposa, Raquel Menéndez Álvarez; hijos, Óscar Manuel y Raquel Cuesta Menéndez; hija política, María del Pilar Carnero Allongo; nietos, Alfredo y Óscar Cuesta Carnero; hermanos; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de SANTA EULALIA DE COLLOTO (Antiguo Templo), a las CINCO Y MEDIA de la tarde del MIÉRCOLES, día 30 de mayo, y, a continuación, su traslado al cementerio de dicha parroquia, donde recibirá cristiana sepultura.
Capilla ardiente: Tanatorio El Salvador, Sala 3.