Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
LA SEÑORA
DOÑA CELIA FERNÁNDEZ ARAGO
VIUDA DE DON ÁNGEL GUTIÉRREZ BLANCOFalleció en Oviedo, el día 28 de octubre de 2016
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Su hijo: Gelu Aragon (Gelin); hermanos: Sofia, Emilio y Mari Paz Fernández Arago; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de MONTECERRAO (OVIEDO), a las SEIS Y MEDIA de la tarde de hoy día 29 y a continuación sus restos mortales será incinerados en el Tanatorio EL SALVADOR-OVIEDO. Se celebrará una Misa con cenizas por su eterno descanso mañana día 30, a alas ONCE de la mañana, en la iglesia parroquial de SANTA ANA (LEÓN).