Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA AMELIA
FLÓREZ GARCÍA

VIUDA DE UBALDO LÓPEZ FERNÁNDEZ Falleció en Oviedo, el día 1 de septiembre de 2017 a los 80 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos, Ubaldo, José Manuel, Conrado y Javier López Flórez; hija política, Concepción Oliveira; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma

Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de SAN JOSÉ DE PUMARÍN, OVIEDO, a las CINCO Y MEDIA de la tarde del SÁBADO, día 2 de septiembre, y, a continuación, su traslado al cementerio de Lugo de Llanera, donde recibirá cristiana sepultura.

Tanatorio El Salvador. Sala 7

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU