Esquelas de Asturias, Viernes 19/04/2024. Última esquela a las 13:04:33. 22804 esquelas de Asturias
Tanatorios, funerarias y crematorios de Asturias
Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
El señor

DON MANUEL AVELLO MARINAS

(CASA OBDULIA, CASTAÑEDO, VALDÉS) Falleció en Oviedo, el día 19 de mayo de 2015 a los 87 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa: Isabel Pertierra García; hijos: Marcos, Jesusa Isabel y Juan Manuel Avello Pertierra; hija política: Cristina Cabeza; hermanos, Lila (†), Carmen, Balbina, Antonio (†), Arturo, Joaquín y América; hermanos políticos: David (†), Ceferino (†), Braulio (†), Piedad, Neli, M.ª Cruz, Manolo, Juan (†), Maruja, Fina y Manolo (†); ahijados, sobrinos, primos y demás familia.

El cadáver será recibido el MIÉRCOLES día 20 de MAYO a las SEIS de la TARDE, en La Iglesia Parroquial de SANTIAGO APÓSTOL de CASTAÑEDO, VALDÉS, dónde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial.
El JUEVES día 21 a las OCHO de la Tarde se celebrará una misa por su eterno descanso en la Iglesia Parroquial San Juan El Real de OVIEDO.

Funeraria El Ferreiro. Velatorio La Espina, Bodenaya, sala 2.

Volver