Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON BENJAMÍN
GONZÁLEZ LLANOVA

(OBDULIO, VIUDO DE PASIÓN IGLESIAS) Falleció en LA RESIDENCIA MIYAR-SOMONTE DE AMANDI (Villaviciosa), el día 19 de febrero de 2016 a los 94 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hermanos: Isidro (†), Amador (†), Cecilia (†), Fernando (†), José (†), Maruja (†), Felicita (†) y Mariano González Llavona; sobrinos: Ricardo, Belarmina, Enedina y Anita; Alicia, Pepín, Carlos, Amaro, Amable, Jorge, Arminda, José Manuel y Salomé (†), sobrinos políticos, primos y demás familia.

El cadáver será recibido el DOMINGO, día 21, a las ONCE de la mañana, en la Iglesia parroquial de FRESNEDO (Cabranes), donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio parroquial.

Capilla ardiente: Residencia Miyar-Somonte de Amandi (Villaviciosa).

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU