Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON SEVERINO CANTELI CAMBLOR

(VIUDO DE ALMUDENA RODRÍGUEZ CORTINA)
(LA PIQUERA, FUENTES)
Falleció en Oviedo, el día 13 de noviembre de 2016 a los 85 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos: Gonzalo y Javier Canteli Rodríguez; hijas políticas: Rosario Nava y Maite Diego; nietos: Demelsa, Pablo y Noelia; nietos políticos: Javier, Eva y Edgar; bisnietos: Juan, Daniel y Noha; hermanos: Maximino, Manolo, Secundino y Elena Canteli Camblor; hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia.

El cadáver será recibido el LUNES, día 14, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia parroquial de FUENTES (Villaviciosa), donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio parroquial.

Funeraria Valdedios. Sala 1

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU