los jardines 970x90
los jardines 970x90
Esquelas de León, Miercoles 23/10/2019. Última esquela a las 17:50:35. 30675 esquelas de León
Tanatorios, funerarias y crematorios de León

Accidente aéreo en Francia

Accidente aéreo en Francia

A primera hora de esta mañana un Airbus A320, se ha perdido la señal del vuelo que partía desde Barcelona, rumbo a la ciudad alemana de Düsseldorf. El avión se ha estrellado en los Alpes franceses, cuando habían transcurrido pocos minutos desde el despegue del mismo. Hay fallecidos de diferentes nacionalidades, entre ellos más de 40 personas con nacionalidad española.

Europa ha sido sacudida con una trágica noticia, debido al accidente aéreo ocurrido. 

La aerolinea Germanwings, filial de la alemana Lufthansa, ha sufrido un terrible accidente, en el que han fallacido todos los pasajeros, incluída la tripulación. 

La aeronave había alcanzado una altitud de 38.000 pies, descendiendo a los pocos minutos del despegue hasta estrellarse, en la localidad francesa de Prads-Haute-Bléone. 

Según ha indicado la dirección de Aviación Civil Francesa, el aparato no llegó a emitir ningún tipo de señal de aviso o emergencia, siendo los controladores aéreos los que hicieron saltar todas las alarmas, al perder toda conexión con el vuelo siniestrado. 

La zona del accidente, de muy dificil acceso, ya cuenta con 300 efectivos de cuerpos de seguridad franceses, para comenzar las tareas de identificación. 

El avión pasó su última revisión completa en el año 2.013, y según ha anunciado la compañía aérea, el día anterior también pasó una revisión genérica, sin advertirse ningún tipo de problema. 

Los gobiernos de Francia, Alemania y España, han puesto todos los medios necesarios para comenzar con las labores en la zona del accidente. El Rey de España ha cancelado su viaje oficial a Francia, y durante el día de mañana, los máximos responsables de los gobiernos estarán presentes en la zona, a fin de controlar las tareas de identificación, así como para conocer de primera mano las causas de la tragedia. 

Se cuenta con más de 40 fallecidos de apellido español en el accidente por el momento. 

Entre los fallecidos se encuentra un grupo de estudiantes y docentes, que se encontraban en la localidad barcelonesa de Llinars del Vallés, cercano a la capital condal. 

los jardines debajo esquelas los jardines debajo esquelas Volver