Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DON ANTONIO ÁLVAREZ GARCÍA
(CORONEL CASTRENSE) Falleció en León, el día 28 de junio de 2017 a los 88 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
SOBRINAS: Marce y Ana Álvarez Travieso. SOBRINOS POLÍTICOS: Vicente Panero Palacios y Antonio Lecuona Álvarez y demás familia,
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 30, a las ONCE DE LA MAÑANA en la Iglesia Parroquial de SANTA MARTA y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de Ponferrada para su inhumación.
Tanatorio La Vera Cruz. Sala 3
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de DON ANTONIO ÁLVAREZ GARCÍA Publicar Recuerdopara DON ANTONIO ÁLVAREZ GARCÍA
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF