Esquelas de León, Viernes 27/01/2023. Última esquela a las 20:04:34. 37253 esquelas de León
Tanatorios, funerarias y crematorios de León
EL SEÑOR

D. ADOLFO ALEN IGLESIAS

Falleció en Ponferrada, el día 24 de mayo de 2021 a los 80 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa: Dª. Carmen Ortega Bailén; hijos: Rosa Mari (†), José Luis (†), Manuel Antonio, Miguel Ángel y Pamela; hijos políticos: Raquel, Mar y Toni; nietos: Adrián, Mª Jesús, Elizabeth y Álvaro; nietos políticos: Mateo y Patricia; biznieto: Nicolás; hermanos: Roberto (†), Fina (†), Úrsula (†) y José Luis (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

FUNERAL: MIERCOLES día 26 de MAYO , a las 6 de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN ROMAN DE BEMBIBRE . A continuación traslado de sus restos al Tanatorio La Encina, para su incineración.

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO LA ENCINA DE BEMBIBRE - SALA NOCEDA (A partir de las 12 del mediodía del martes)

CASA DOLIENTE: SAN ROMAN DE BEMBIBRE

La asistencia a velatorios se limita a un máximo de diez personas o un tercio del aforo máximo permitido en espacios cerrados y veinte personas en espacios abiertos. En los lugares de culto se mantendrá la distancia de seguridad de 1,5 metros y uso obligatorio de mascarilla. La participación en espacios abiertos (cementerios) para el enterramiento de la persona fallecida se restringe a un máximo de veinte personas. (ACUERDO 46/2021, de 6 de mayo de la Junta de Castilla y León).

Volver floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas