Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
LA SEÑORA
DOÑA PILAR FERRERA CANO
(Viuda de D. DOMINGO MARQUÉS GONZÁLEZ)Falleció en Bembibre, el día 8 de febrero de 2018 a los 101 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Sus hijos: Lidia, Eugenio y Estilita Marqués Ferrera; hijos políticos: Davino López, Olga Cubero y Antonio Gónzalez; nietos: Pablo, John, Mª José, Sonia, Oscar, Mónica y Antonio Javier; hermanas: Adela y Soledad; nietos políticos, biznietos, hermanas políticas, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 9, a las CINCO DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de LOSADA y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.