Esquelas de León, Jueves 28/03/2024. Última esquela a las 13:53:53. 39062 esquelas de León
Tanatorios, funerarias y crematorios de León
LA JOVEN

NEREA LOPO GÓMEZ

Falleció en Ponferrada, el día 11 de junio de 2021 a los 27 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus padres: José Javier Lopo Silván y Pepi Gómez Alonso; sus respectivas parejas: María Jesús Castaño Rodríguez y Miguel García Núñez; hermano: Mario Lopo Castaño; su pareja: Iván Martín Mosteiro; abuelos: Pepe, Charo, Manuel (†) y Carmen; tíos: Santiago, Marci, Manuel, Paco, Agustín, Marcelino, Mª del Carmen, Marino, Nines, Montse y Laura; demás tíos, primos y familia.

FUNERAL: SÁBADO día 12 de JUNIO , a las 5 de la tarde, en la Iglesia Parroquial de FOLGOSO DE LA RIBERA . A continuación sus restos serán incinerados en la intimidad familiar.

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO LA ENCINA DE BEMBIBRE - SALA BOEZA (A partir de las 4,30 de la tarde del viernes)

CASA DOLIENTE: FOLGOSO DE LA RIBERA

La asistencia a velatorios se limita a un máximo del 50% del aforo permitido en espacios cerrados y cincuenta personas integrantes de la comitiva. En los lugares de culto se mantendrá la distancia de seguridad de 1,5 metros y uso obligatorio de mascarilla. Para la participación en espacios abiertos (cementerios) no se establecen otras limitaciones que las derivadas de garantizar la distancia de seguridad (ACUERDO 46/2021, de 6 de mayo, y ACUERDO 58/2021, de 3 de junio de la Junta de Castilla y León).

Volver floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas