Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
EL SEÑOR
DON DIEGO GONZÁLEZ BARRALLO
(Vdo. De Antonia Martínez y Antonia Arias)Falleció en LEÓN, el día 23 de junio de 2016 a los 93 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Su apenada hija: Mª Consuelo González martínez. Hijo político: Pedro Mayo Gaarcía. Nietas: Elisa y Elena Mayo González Nietos políticos: Pedro Vega y Toño Puente. Hermanos: Federico (†), Lucas (†), Emilio (†), Manuela, Manolo, Simón y Toña González Barrallo. Hermanos políticos. Sobrinos. Primos y demás familiares.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 24, a las ONCE DE LA MAÑANA en la Iglesia Parroquial de SARDONEDO (LEÓN) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.