Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DON RAMIRO GONZÁLEZ DÍEZ
(VIUDO DE OBDULIA DÍEZ RODRÍGUEZ) Falleció en León, el día 4 de diciembre de 2018 a los 89 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijos: Ángel Julián, Marcelino, Ramiro, Jesús, José, Carlos y Ana; hijos políticos: Deli, Maribel, Ana, Marta, Manuela y José (†); hermanos: Marcelino y Esther; nietos, biznietos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de funeral que tendrán lugar el DÍA 5, a las CINCO DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de BOÑAR (LEON) y seguidamente su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.
Tanatorio de Boñar - Los Jardines.
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de DON RAMIRO GONZÁLEZ DÍEZ Publicar Recuerdopara DON RAMIRO GONZÁLEZ DÍEZ
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF