Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DOÑA MARÍA ELENA
FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
Falleció en León, el día 25 de septiembre de 2015 a los 88 años de edad
,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su hijo: Guillermo Tuñón Fernández; hija política: Rita Luisa López Velasco; hermanos: Felipe, Encarnación, Jesús, Ángeles y Manolo Fernández Fernández; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de funeral que tendrán lugar el DÍA 26, a las CINCO DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de BOÑAR (LEÓN) y seguidamente dar sepultura al cuerpo en el cementerio de dicha localidad.
Tanatorio de Boñar - Los Jardines.
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de DOÑA MARÍA ELENA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ Publicar Recuerdopara DOÑA MARÍA ELENA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF