Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DON JESÚS ÁNGEL
ARRANZ VILLARROEL
Falleció en Valladolid, el día 30 de marzo de 2017 a los 64 años de edad
,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposa: Berenice; hermanos: María de los Ángeles, José Ramón (†), Víctor Cándido y Carlos Arranz Villarroel; hermanos políticos: Santiago, Begoña, Sofía y Camino; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 1, a las CINCO DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de SABERO (León) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.
Tanatorio Pascual. Sala 1
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de DON JESÚS ÁNGEL ARRANZ VILLARROEL Publicar Recuerdopara DON JESÚS ÁNGEL ARRANZ VILLARROEL
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF