Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
RICARDO PABLOS PACHÓN
Falleció en Villaquilambre (León), el día 23 de junio de 2016 a los 55 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposa: Charo Llamosa; hijos: Andrea y Steven; padres: Fermín Pablos Reyero(†) y Josefa Pachón Cuesta; hermanos: Javier, Jesús, Belén, Esther, Fermín, Josefina, Raquel, Cristina y Jorge Pablos Pachón; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 24, a las OCHO DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de Cistierna (León) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.
Tanatorio Pascual.
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de RICARDO PABLOS PACHÓN Publicar Recuerdopara RICARDO PABLOS PACHÓN
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF