Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DON ALIPIO DEL CAMPO OTERO
(VDº de Dª. ANA MARIA TERRON ALFONSO ) Falleció en Lillo del Bierzo, el día 17 de septiembre de 2017 a los 82 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijos: Vicente, Santos y Ana del Campo Terrón; hijos políticos: Mª José López, Mª Isabel Saiz y Manuel de Arriba;nietos: Pablo, Diana, Elisa, Sara y Laura; hermanos; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
FUNERAL y ENTIERRO: LUNES día 18 de SEPTIEMBRE , a las 6,30 de la tarde, en la Iglesia Parroquial de LILLO DEL BIERZO.
Tanatorio La Encina de Fabero. (A partir de las 10 de la mañana del lunes)
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de DON ALIPIO DEL CAMPO OTERO Publicar Recuerdopara DON ALIPIO DEL CAMPO OTERO
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF