Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA ASUNCIÓN
CASTRO GONZÁLEZ

(Viuda de Alejandro Herreras Fernández) Falleció en León, el día 14 de junio de 2017 a los 81 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos: Mª Teresa, Ana Isabel y Charo Herreras Castro; hijos políticos: Alejandro Carnero y Pedro Domínguez; nietos: Alejandro, Pilar, Iker y Cristian; bisnietos: Marc y Ciara; hermana: Pilar; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan una oración por su alma.

Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 15, a las SEIS DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA DE LA BAÑEZA (León) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.

Tanatorio La Cruz. Sala 3

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU