Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA EVANGELINA
TURRADO VIDAL

(VIUDA DE FORTUNATO MARTÍNEZ DE LERA) Falleció en León, el día 27 de septiembre de 2015 a los 89 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos: Ezequiel (†) y Mª Rosa (Viuda de José Martínez Martínez) Martínez Turrado; hija política: Isidora Martínez; nietos: José Miguel, Sagrario, Rosa Mari, Corín, Antonio, Alberto y Juan Marcos; bisnietos: Audrey, Diego, Inés, Clara y Lena; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 29, a las DOCE DE LA MAÑANA en la Iglesia Parroquial de QUINTANA Y CONGOSTO y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.

Tanatorio La Cruz. Sala 2

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU