Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA DEL ROSARIO
DÍAZ MIER

(CHARO) Falleció en Villamanín, el día 10 de septiembre de 2018 a los 70 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposo: José Manuel Rodríguez Gutiérrez (Chema); hijos : Oliver y Lidia Rodríguez Díaz; madre: Josefina Mier Yáñez; hija política: Lorena Fidalgo de Vega; nietos; Hugo y Daniela Rodríguez Fidalgo; hermanos: Severino y Fini (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a Ud. asista a la Misa de Funeral qu por su alma tendrá lugar el día 11 de septiembre , a la UNA de la tarde, en la iglesia parroquial de Villamanín (León), por lo que les quedarán muy agradecidos. Su cadáver será incinerado en la intimidad familiar.

Tanatorio Virgen del Buen Suceso. sala 1

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU