Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
EL SEÑOR
DON AMBROSIO GONZÁLEZ LÓPEZ
Falleció en LEÓN, el día 26 de octubre de 2018 a los 72 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Su esposa Lucita Lago Lago; hijos: César (†), Mar y Rubén González Lago; hija política: Beatriz Crespo Borge; madre: Fermina; hermanas: Mª Albina y Mari; hermanos políticos: Celso (†), Vicente, Evelia y Toni; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de funeral que tendrán lugar el DÍA 27, a las SEIS DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de VALVERDE DE LA VIRGEN y seguidamente su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.