Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DON ANTONIO SÁNCHEZ DÍEZ
Falleció en LEÓN, el día 23 de mayo de 2018 a los 50 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposa: Maribel Alonso Tornero; padres: Antonio Sánchez González y Amalia Díez González; hermanos: Alfonso e Iván Sánchez Díez; hermanos políticos: Miriam, Zulima, Julián, Ángel y Mª Carmen; sobrinos: Sergio, Ángela, Hugo, Isabel y Óscar; tíos, primos y demás familia.
Ruegan oraciones por su alma y le comunican que las EXEQUIAS Y MISA DE FUNERAL se celebrarán el día 24 a las CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE en la iglesia parroquial de PALAZUELO DE LA VALCUEVA (León).
Tanatorio Serfunle. SALA 4
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de DON ANTONIO SÁNCHEZ DÍEZ Publicar Recuerdopara DON ANTONIO SÁNCHEZ DÍEZ
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF