EL SEÑOR

DON BONIFACIO
ÁLVAREZ RODRÍGUEZ

(TENIENTE RETIRADO DE LA GUARDIA CIVIL) (CRUZ DE LA ORDEN DEL MÉRITO AGRÍCOLA) Falleció en León, el día 4 de septiembre de 2013 a los 95 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa: Piedad Lario Valdeón; hijos: Fernando, Miguel Ángel, Bonifacio y Mª Natividad Álvarez Lario; hijos políticos: Silvia Diana Cáceres, Mª Ángeles Roy y Begoña Fernández; nietos: Gabriel, María, Marina, Silvia, Laura, Ana, Virginia, Diego, José y Javier; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 5, a las DOCE DEL MEDIODÍA en la Iglesia San Cristóbal (La Uña) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.

Tanatorio Serfunle. Sala 6.

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU