Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON ELÍAS DÍAZ CASTAÑÓN

Falleció en LEÓN, el día 26 de febrero de 2016 a los 80 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa: Casta Crespo del Pozo; Sus hijos: Javier, Miguel Ángel, Benjamín y Eva Mª Díaz Crespo; hijos políticos: Lucía, Cristina y Oscar; nietos: Rebeca, Víctor, Laura, Emma, Diego, María, Pablo, y Luis; biznieta: Alba; hermanos: Ángel y Jesús Díaz Castañón; hermanos políticos, nietos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan oraciones por su alma y le comunican que el día 27 a las DOS MENOS CUARTO DE LA TARDE se celebrará un acto de despedida en la Capilla del Tanatorio.
Su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.

Tanatorio Serfunle. Sala 6

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU