Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DON GABINO DAVID
CUETO GALLEGO
(NEO)
Falleció en ALICANTE, el día 5 de enero de 2018 a los 87 años de edad
,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposa: María Jesusa Álvarez Alonso; hijo: Luis Cueto Álvarez; hermanas: Esther, Rosario y Natividad Cueto Gallego; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan oraciones por su alma y le comunican que las EXEQUIAS Y MISA DE FUNERAL se celebraran el día 8 del corriente a las CUATRO DE LA TARDE en la iglesia parroquial de SANTA ANA. Seguidamente se procederá a su inhumación en el cementerio municipal de León.
Tanatorio Serfunle. sala 8
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de DON GABINO DAVID CUETO GALLEGO Publicar Recuerdopara DON GABINO DAVID CUETO GALLEGO
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF