Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DON JOSÉ LUIS
DEL RÍO MORENO
Falleció en LEÓN, el día 20 de mayo de 2018 a los 78 años de edad
,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposa: Juana Huerta Ortiz; hijos: José Ignacio e Irene del Río Huerta; hijos políticos: Susana Velado Gómez y Azeddine Foughali; nietos: Lucía, Miguel y Clara; hermano: Emilio del Río Moreno; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan oraciones por su alma y le comunican que las EXEQUIAS Y MISA DE FUNERAL se celebrarán el día 21 DE MAYO a las CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE en la BASÍLICA DE LA VIRGEN DEL CAMINO (LEÓN).
Su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.
Tanatorio Serfunle. Sala 5
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de DON JOSÉ LUIS DEL RÍO MORENO Publicar Recuerdopara DON JOSÉ LUIS DEL RÍO MORENO
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF