Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON JOSÉ LUIS PELÁEZ FERRER

(MOQUENA) Falleció en León, el día 11 de septiembre de 2016 a los 84 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa: Juana Valverde de la Puente; hijos: Mª de los Angeles, Mª del Carmen, José Luis, Elisa, José Antonio y Mª del Pilar Peláez Valverde; hijos políticos: Joaquín Beltrán, Antonio García; nietos, biznietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 12, a las SEIS DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de LA PURÍSIMA (BARRIO LA INMACULADA).
.
Su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.

Tanatorio Serfunle. Sala 2

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU